Caos (Parte I)

 Contaba los pasos mientras los pies andaban.

Sonaban melodías sin emoción, llegaste.

Una noche ausente de sobriedad y excedida de sonrisas. 

Tu voz; extraña melodía que empezaba a soñar entre el viento y las ganas de querer.

Parecías una sombra ; de esas que nunca tienen rostro. Tenías la postura chueca y los hombros caídos. El cabello alborotado y una sonrisa canalla.

Tú, ahí parado. 

Yo, ahí esperando .

Retaste mi resistencia , quisiste desenfrenar mi cordura. Y hablaste de amor. A final de cuentas ; ¿qué hacía a media noche con un extraño contándole del universo y las cartas que la vida juega para darles la vuelta ? 

Abalanzaste tu juego disfrazado de realidad . Tenía tanta hambre de querer … de saber; que estuvimos un par de horas jugando a ser tranquilidad. 

¿Qué tiene el caos si no es locura de emoción? 

Detectaste mis sonrisas ; quisiste probar mis labios. 

Hablaste de confianza … ¡vaya ironía !


Empezó a desbordarse el caos; ese que estuvo oleando en las orillas de la cordura conciente . 


Caos, lo sabía. 

Comentarios